martes, 2 de abril de 2013

Popcakes Dragon Ball


No sé si os lo he contado, pero ahora me ha dado por leer Dragon Ball. Sí, ya voy por el tomo 7. Y ayer me dieron una idea buena buena... Me enseñaron una foto de unos cupcakes-pokéball (como hay miles en la red), y como yo últimamente tengo cierta obsesión por los popcakes (me parece que absolutamente todo se puede convertir en popcakes), pues en esto se ha quedado:

¡¡POPCAKES DE DRAGON BALL!!


La receta es la de mis ya habituales popcakes de oreo, y he de decir que me ha costado lo suyo hacer las Dragon Balls... y cuando digo lo suyo se entiende que quiero decir que las *·%*$ bolitas me han costado hasta decir basta, que tuve que colorear las estrellitas bañándolas una a una en colorante rojo diluído en agua.


Y aquí he de añadir que debéis tener cuidado cuando trabajéis con colorante rojo... porque si no puede darse la situación de que aparecéis triunfantes, con una gran sonrisa y exhibiendo ante vuestros familiares una enorme bandeja de popcakes Dragon Ball con las manos y la cara aparentemente ensangrentadas... y es que debe ser que de tanto que me costaba colorear las estrellitas, me tocaba la cara además de pringarme las manos... ¡¡Y eso que lo hice con pinzas!!

Vamos, que tal como acabé, parecía que había descuartizado al Dragón para quedarme con las bolas...


¡¡Pero salieron!! Así que mereció la pena la lucha... Nada más por hoy. Voy a comerme una Dragon Ball...

PD: Con esta actualización queda inagurada la sección Nerd Cakes, que prometo ir completando con el tiempo ;)

2 comentarios:

¡Deja tu comentario! También pregunta tus dudas... responderé lo antes posible ;)