miércoles, 10 de abril de 2013

Cupcakes de chocolate ¡¡Y videotutorial de decoración con manga!!


¡¡He hecho cupcakes de chocolate!! ¡¡Sí!! Realmente no puedo creer que no los haya hecho antes, con lo básicos y fáciles que son, y lo ricos que están...

De todas formas son cosas que sabes que algún día harás. Hay ciertos "clásicos" en el mundo de los cupcakes que todos los que estamos metidos en él acabaremos haciendo algún día. Ya hice los de oreo y los de chocolate blanco, me faltaban los de chocolate y aún me siguen faltando algunos que sé que tendré que hacer, como los de Red Velvet. En fin, más cosas pendientes a la lista. Todo se andará.

De momento, aquí tengo los de chocolate. Esos me animé a hacerlos porque vi la receta en el primer programa de Cupcake Maniacs, y son muy sencillos. En esencia, son magdalenas de chocolate (para las cuales podéis utilizar cualquier receta de bizcocho de chocolate que os guste) con buttercream de chocolate, la cual yo aprendí a hacer en mi curso en La Tienda Americana, y cuya receta podéis ver en esta actualización anterior

Y para la decoración...¡¡Ay!! ¡¡Esto es lo mejor!!

¡¡En exclusiva!! ¡¡Con todos vosotros...!!


¡¡Mi primer videotutorial!! ¡¡Síiiii!! ¿Recordabais aquellas veces que os prometía videotutoriales de manga pastelera, porque por aquí era muuuuy difícil de explicar? Pues por fin han llegado. Inauguramos el canal de Youtube al que ya podéis suscribiros con una decoración con la boquilla de estrella cerrada 2D de Wilton. ¡¡Espero que sea el primero de muchos!!

Nada más por ahora.

¡¡Aaaaa comer!!

1 comentario:

  1. Me encanta! te has esforzado en hablar a la velocidad de los mortales, se agradece... jaja
    el videotutorial te ha quedado muy bien, espero también que sea el primero de muchos, y que tu cameraman se esmere en la edición del video, música, etc... un beso preciosa!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! También pregunta tus dudas... responderé lo antes posible ;)